jueves, 2 de septiembre de 2010

Correteando la ciudad

Ayer, día 1 de septiembre, fue nuestro último día libre y fue muy completo. Correteamos la ciudad y vimos cosas curiosas.

También estuvimos en la catedral, que estaba llena de gente bajita...


Llegamos hasta el mercado Modelo...


...donde miles de vendedores te intentaban captar y decidimos salir de allí cuanto antes. Caminando a una temperatura a punto de cocción paramos a tomar una Presidente en esta placita junto al convento de los Dominicos.
Luego comimos en un vegetariano muuuuuy sano, tan sano que no tenían ni sal.
Tras descansar un ratito nos fuimos al Centro Cultural Español donde inauguraban una exposición de fotografía con embajador, ministro de cultura y demás parafernalia. Allí alternamos con la gente del Centro que son todos encantadores y nos están facilitando mucho las cosas. También conocimos a otros españoles y lugareños con los que pasamos una velada estupenda.
Esta mañana tempranito al teatro Guloya a montar luces, sonido, escenario... con Victor, nuestro técnico de luces y Aldo, nuestro técnico de sonido, muy eficientes.

El escenario es chiquitito pero las luces y el sonido han quedado muy bien.

Y después de ensayar un ratito esta tarde, cenita ligera y de vuelta al hotel, desde cuya terraza en la azotea relatamos la crónica del día daikiri en mano.
Nos disponemos a descansar en nuestros aposentos ya que mañana es el estreno y hay que estar fresquitas, como las verdes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario