miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sicalipsis hondureña

¡Tegucigalpa se entregó a la sicalipsis! 
El 6 de Septiembre, el teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa albergó a la sicalipsis en un saloncito en el piso superior muy apropiado para el cabaret, el Ambigú.

Es un teatro con solera y el peine del escenario está habitado por una familia de murciélagos que ya son funcionarios del teatro y actúan de figurantes en cada obra que allí se representa.
El montaje fue lento y algo complicado pero finalmente quedó así

El público estaba ubicado en estas mesas
...Y entraron casi 200 personas y se tuvieron que sentar en el suelo e incluso de pie. Un subidón!
Tuvimos el honor de gozar de víctimas de postín...agradecidas y emocionadas...
Toda una experiencia diferente y muy interesante. Al terminar Álvaro, mi paisanico, Yanire, Alejandra, Francisco y María José me llevaron a comer pupusas (comida típica) a un lugar muy entrañable. Gracias chic@s por esa inolvidable velada.

El 7 de Septiembre la actuación fue en el Centro Cultural de España. En un espacio más pequeño que nos adaptaron magníficamente Martín, Edison, Alex y Edwin.

Lo pasamos bien, como siempre...

Con nuestro pollito hondureño

¡Y un gran jardinero!

Nos despedimos de esta gira con un buen sabor de boca... una cena a base de vino de Rioja, salmorejo, tortilla de patatas, choricico y quesos de la tierra...
 ...el vino de nuestra tierra
bebimos en tierra extraña,
qué bien me sabe este vino
cuando se bebe lejos de España...

Y ahora vamos camino de Santo Domingo a despedirnos de nuestros amigos de allá con una buena paella preparada por el gran Ricardo y amenizada con cantos populares de diversa índole.

Próxima parada: ¡¡¡MADRID!!!

1 comentario:

  1. Hola !!! que gusto encontrar este blog tuyo yo asistí a la presentación del centro cultural mis amigas y yo la pasamos super bien, de hecho comence un blog por ese tiempo y la primera entrada que escribi fue sobre vos un abrazo

    esta es la dirección http://artefactomoda.blogspot.com/

    deberías de seguir escribiendo en el blog lo tenes abandonado.

    ResponderEliminar