¡Tegucigalpa se entregó a la sicalipsis!
El 6 de Septiembre, el teatro Nacional Manuel Bonilla de Tegucigalpa albergó a la sicalipsis en un saloncito en el piso superior muy apropiado para el cabaret, el Ambigú.
Es un teatro con solera y el peine del escenario está habitado por una familia de murciélagos que ya son funcionarios del teatro y actúan de figurantes en cada obra que allí se representa.
El montaje fue lento y algo complicado pero finalmente quedó así
El público estaba ubicado en estas mesas
...Y entraron casi 200 personas y se tuvieron que sentar en el suelo e incluso de pie. Un subidón!
Tuvimos el honor de gozar de víctimas de postín...agradecidas y emocionadas...
Toda una experiencia diferente y muy interesante. Al terminar Álvaro, mi paisanico, Yanire, Alejandra, Francisco y María José me llevaron a comer pupusas (comida típica) a un lugar muy entrañable. Gracias chic@s por esa inolvidable velada.
El 7 de Septiembre la actuación fue en el Centro Cultural de España. En un espacio más pequeño que nos adaptaron magníficamente Martín, Edison, Alex y Edwin.
Lo pasamos bien, como siempre...
Con nuestro pollito hondureño
¡Y un gran jardinero!
Nos despedimos de esta gira con un buen sabor de boca... una cena a base de vino de Rioja, salmorejo, tortilla de patatas, choricico y quesos de la tierra...
...el vino de nuestra tierra
bebimos en tierra extraña,
qué bien me sabe este vino
cuando se bebe lejos de España...
Y ahora vamos camino de Santo Domingo a despedirnos de nuestros amigos de allá con una buena paella preparada por el gran Ricardo y amenizada con cantos populares de diversa índole.
Próxima parada: ¡¡¡MADRID!!!